viernes, 15 de octubre de 2010

ichigo kuruzaki elgerrero

Aquí os dejo un dibujo que hice el otro día con acuarelas.
Es Ichigo, el protagonista de la serie Bleach (si os gusta el anime os la recomiendo). Yo todavía voy por el capítulo 82, y la serie tiene casi 250 capítulos creo, así que todavía me queda mucho que disfrutar. Tengo pensado hacer otro dibujo de Ichigo y Renji, pero más adelante, ahora mismo creo que toca uno de Elfen Lied. Lo malo es que no tengo papel de acuarela, así que tendré que dibujarlo en la libreta de acuarela, aunque sea muy pequeña.
Pues lo dicho, manos a la obra

Si anteriormente ya hice un post con lo que en mi opinión iba a pasar en la serie de Naruto no puedo dejar en el saco otra gran serie como lo es Bleach. Entre las dos me engancharon de nuevo al manga después de creer que el único exponente del genero merecedor de atención era Dragon Ball. Al igual que la ultima vez, quiero advertir a la gente que lea esto que voy a hablar sobre la trama mas allá del anime y no quiero reventarle el argumento a nadie. Sé lo que fastidia que te hagan eso y por ese mismo motivo, quien avisa no es traidor.
Al comienzo de la serie, se nos presenta al que va a ser protagonista de la serie, Ichigo, el cual nos pretenden hacer pasar por un adolescente de quince años (a pesar del diseño de su cuerpo que denota mas edad), que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad Karakura. La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Tampoco ayudo el hecho de que su nombre mal entendido significa fresita. Debido a esto y a sus circunstancias familiares con un entorno sin madre en el que él mismo debe cuidar de sus hermanas, Ichigo se ha convertido en una persona arisca y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía y un sentido de la protección muy remarcables.
ICHIGOEn sus comienzos la serie no dejaba entrever el hilo argumental que presentaría poco después al presentarnos la vida cotidiana del protagonista, imagino que con el fin de conocerlo un poco mejor. Ichigo estudia en la escuela secundaria de Ciudad Karakura, y vive con su padre, Isshin Kurosaki, y sus dos hermanas menores, Karin y Yuzu. Se podría pensar en la familia Kurosaki como una familia normal de no ser por los altos niveles de poder espiritual que tienen todos sus miembros: Tanto es así que desde su infancia, tanto Ichigo como Karin son capaces de ver las almas de los fallecidos, los Shinigamis y los Hollows. Este hecho tan inusual es el desencadenante de la trama, ya que de no haber podido ver todo esto, Ichigo jamás habría sido capaz de ayudar a Rukia Kuchiki. Y es precisamente desde aquí cuando empieza realmente a enganchar la historia de Bleach al alejarse un poco de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario